Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173918
Osees anuncia álbum de remixes, 'Panther Rotate'

Osees anuncia álbum de remixes, 'Panther Rotate'

24/Sep/2020

Este 11 de diciembre saldrá a la luz el tercer material que Osees prepara para este 2020, este contiene remixes que serán basados en su más reciente registro Protean Threet.

Este 18 de septiembre salió a la luz Protean Threet, el más reciente material de Osees. Este disco llegó vía Castle Face, y hace unos días la agrupación anunció que en octubre saldrá a la luz otro material inédito que llevará por nombre Metamorphosed. Ahora, por si fuera poco, la banda ha anunciado el tercer álbum que saldrá a la luz este 2020, su nombre es Panther Rotate y será un compilado de remixes y reversiones.

Este nuevo material tendrá nueve tracks, estos serán remezclas de las canciones de Protean Threet, así como grabaciones de campo y versiones experimentales de las ya plasmadas en el álbum. Todos estos serán dirigidos por el líder de la banda, John Dawyer, quien comenta en un comunicado que la idea es darle una nueva visión al disco.

En el remolino y ondulante barro cálido de carretes de cinta magnética desechados, se difumina la niebla de la reinvención. Todas las noches parlamentaba con mis pilotos y ejecutaba y repetía las grabaciones. Hasta el momento en que el sueño desliza su velo sobre ojos y oídos y te vuelves sin un sonido. La neblina del sueño de Protean Threat se convierte en Panther Rotate en la otra dimensión", señala el artista.

Como parte de la promoción, Osees ha sacado a la luz el primer adelanto llamado "Don't Blow Your Experiment", acompañado de un B Side llamado "Red Study". Te invitamos a disfrutarlos a continuación.

Puedes pre-ordenar lo nuevo de Osees, Panther Rotate, en distintos formatos dando clic aquí.