199192
Godspeed You! Black Emperor publica oficialmente su álbum debut

Godspeed You! Black Emperor publica oficialmente su álbum debut

Después de 28 años llega de manera oficial el álbum debut de Godspeed You! Black Emperor.

Luego de que a principios de este mes se filtrará la cinta de su primer disco, la banda de post punk Godspeed You! Black Emperor ha lanzado de manera oficial su álbum debut All Lights Fucked On the Hairy Amp Drooling. El mítico disco de 1994 era difícil de encontrar y anteriormente solo se podía conseguir en casete, ahora el LP se encuentra disponible a través de su Bandcamp.

All Lights Fucked On the Hairy Amp Drooling se lanzó originalmente en diciembre de 1994 con tan solo 33 copias realizadas, a pesar del buen recibimiento y la progresión que tuvo el disco la banda se resistió a reeditarlo durante las últimas décadas, convirtiéndose así en un disco difícil de encontrar incluso en internet.

Menuck, guitarrista y quien grabó el disco mencionó que la filtración reciente no fue del todo agradable, por lo que después de escuchar los primeros 10 segundos del LP reconoció la autenticidad así que decidió lanzar la versión oficial. Las ganancias que recaude el disco serán donadas para proporcionar oxígeno médico a la Franja de Gaza a través de Canadians for Justice and Peace in the Middle East. 

Escucha All Lights Fucked On the Hairy Amp Drooling completo aquí.