Ciudad: Pachuca de Soto, Hidalgo

Odisseo se presentará en el CEUNI de Pachuca

El grupo de Ciudad de México continuará con su gira por los estados del país.

Tras concluir presentaciones en Puebla, Ciudad de México y Monterrey, Odisseo continuará su gira por los estados de México. Por ello, el grupo finalmente llegará a las tierras de Pachuca, Hidalgo, para cumplir una promesa a los fans que no lograron ver al grupo en vivo por el inicio de la pandemia.

De esta forma, Odisseo se presentará el próximo 25 de septiembre en el escenario del Centro Universitario Interamericano (CEUNI) de Pachuca, a las 20:00 H. En este concierto, los fans de Odisseo seguramente volverán a corear temas que se han vuelto clásicos en sus shows, como “Mentía”, “Las penas por amor” o “Días de fuego”, así como algunos nuevos sencillos entre los que se incluyen “Tiemblo de Ti” y “Admirador”.

Odisseo_Pachuca_2021

El costo de la entrada general para este concierto será de $400 y para la VIP, de $650. Habrá filtros sanitarios para ingresar al foro y se distribuirá a los asistentes en estaciones separadas de dos sillas cada una. Así que, si vas a ir con tu pareja o un amigo, no lo pienses más y adquiere tus entradas en Boletia.

Odisseo prometió que anunciará más fechas pronto. Así que mantente pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización. ¿Qué canción no puede faltar en el setlist de esta banda?

POSPUESTO: ¡Prepárate para ver a Comisario Pantera en Pachuca!

El grupo del sur de la Ciudad de México regresa a Hidalgo con un nuevo sencillo entre manos.

Debido a la situación sanitaria en la que se encuentra México, Comisario Pantera recién informó que todos los shows previstos para presentar durante julio y agosto quedan oficialmente pospuestos ya que uno de sus integrantes no se encuentra bien de salud.

Los boletos adquiridos continuarán siendo válidos para nuevas fechas y estas serán notificadas en próximos días; por el contrario, si deseas reembolsar puedes hacerlo sin problema. Te dejamos con el comunicado oficial.

Comisario-2021

 

***

Comisario Pantera se ha convertido en uno de los grupos favoritos para los festivales de México, como lo demuestra su participación en el Festival Amigo y el Pachuca Rock Fest. Ahora, tras debutar en el streaming, el grupo regresará a los escenarios de Hidalgo para una velada muy especial con viejas y nuevas canciones.

El sábado 31 de julio a las 21:00 H, Comisario Pantera se presentará en el foro del Jardín Caníbal de Pachuca, Hidalgo. Aquí, el grupo seguramente recorrerá álbumes como Jóvenes ilustres (2011) y el más reciente Cosmovisiones (2017). Por tanto, sus fans deben prepararse para volver a corear temas como “Perfecta”, “Historia”, “Amiga”, “No es por ti”, “Inerte”, entre muchas otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@comisaurio)

Además, no ha pasado mucho tiempo desde que Comisario Pantera presentó su nuevo sencillo “No es mi culpa que seas mala”, por lo que tal vez escucharemos el debut en vivo de ese tema. ¿Será que pronto conoceremos nuevo material de Comisario Pantera?

Los boletos para la presentación de Comisario Pantera ya están disponibles a través de WeGow y el costo es de $300. También puedes acceder a un meet & greet por $500. No lo pienses más y atrévete a conocer a esta banda de la Ciudad de México. Si asistes, no olvides tu cubreboca.

Pachuca Rock Fest ya tiene line up

Ve calentando motores para la tercera edición de Pachuca Rock Fest.

Pachuca Rock Fest está listo para un tercer año lleno de música y grandes experiencias en compañía de amigos. Se llevará a cabo el próximo sábado 23 de mayo en las instalaciones de la feria de Pachuca, Hidalgo. Este año el line up se conforma por División Minúscula, Enjambre, Siddhartha, Los Caligaris, Jumbo y muchas bandas más.

Pachuca Rock

Las entradas ya están a la venta por medio del sistema Boletia. Como ya es de saber éstas se adquieren por fases y en este momento aún se encuentran en la primera fase con un costo de $370, sin embargo, la primera fase cuenta con únicamente 800 boletos, así que al terminarse cambiarán a fase 2. Las entradas Preferente tienten un costo de $850, el paquete incluye un boleto con acceso al festival, una cerveza, zona especial frente al escenario y baños exclusivos.

Sí estás interesado en asistir aquí te dejamos el costo de las entradas (Más cargos por servicio).

Fase 1: $ 370
Fase 2: $ 420
Fase 3: $ 470
Taquilla día del evento: $550
Preferente: $850

En la edición del año anterior se presentaron bandas como Camilo Séptimo, Comisario Pantera, Seguimos Perdiendo La Gusana Ciega, dejando un gran satisfacción por parte de los asistentes. Sin duda este año es espera que Pachuca Rock Fest sea un evento alucinante y lleno de buenas bandas nacionales e internacionales.

Conoce el festival Brisa Pacífica

Las agrupaciones más importantes de la escena independiente se darán cita en La ciudad de los bellos vientos.

Es común que los artistas más importantes pasen la mayor parte del tiempo dando giras alrededor del país, presentándose en las ciudades que más densidad poblacional tienen; olvidándose a veces que en lugares menos habitados los siguen fervientemente.

Como parte del proyecto Localitos, donde llevan a distintas bandas de la escena emergente a diferentes ciudades de México para darse a conocer, nace Brisa Pacífica; un lugar donde conviven todo tipo de expresiones artísticas.

La cita será el próximo 13 de abril en la Cervecería Revolución de Pachuca, Hidalgo, cuando la primera edición de este evento se realice.

El talento que se estará presentando está caracterizado por ser uno sumamente joven y prometedor. Entre los nombres podemos encontrar a Hawaiian Gremlins que es el headlinerWet Baes estará haciendo un DJ Set especial, Ultra P llegará desde Cancún para poner a rockear a todos con su estilo lo-fi, y SERES.

El resto del cartel lo conforman proyectos como Last VideotapeSNOWHuman, Binaural Jet Apestoso Love.

Si estás cerca de “la bella airosa” y tienes la oportunidad de disfrutar de estos proyectos nacionales en vivo, no lo dudes y asiste, Brisa Pacífica es la opción perfecta para descubrir nuevos sonidos. Los boletos están disponibles en el inmueble y a través del sistema Boletia.