Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175661
“Tiemblo de Ti”, el nuevo video de Odisseo

“Tiemblo de Ti”, el nuevo video de Odisseo

18/Oct/2020

Checa la obra audiovisual que presenta Odisseo para su más reciente sencillo, y pelea contra la dependencia que no te permite salir adelante.

El pasado 23 de octubre fue publicado el cuarto track por parte de Odisseo en lo que va del año. Este procede a "Gustándonos", "Me Alejo" y "Admirador", y lleva como nombre "Tiemblo de Ti". Ahora, como parte de la promoción, la agrupación ha presentado su clip audiovisual que llega en dirección y producción por Dorsia.

Este video es un encuentro de una persona con sus recuerdos. Gracias a ellos se regresa a los lugares donde se fue feliz con un amor que se está marchando de tu vida. Hay baile, sonrisa y demás, pero en el fondo se sabe que hay que seguir adelante, por lo que la protagonista toma la decisión de abandonar esa parte de su vida para seguir adelante.

En "Tiemblo de Ti" podemos escuchar a una emocionante y energética balada rock pop tomar por asalto el protagonismo luego de un melancólico intro de pianos y coros oscuros. Está dinámica cinematográfica es posible gracias al uso de sintetizadores y pianos en conjunto, así como un bajo contundente y guitarras discretas.

La letra narra el proceso de duelo que vivimos al desprendernos de esa persona con la que se tenía trazado un proyecto de vida. Cuando todo se rompe y comienza la búsqueda interna por obtener respuestas a lo sucedido. Experimentas miedo, enojo, depresión, aceptación y al final aprendizaje; entendiendo que la vida sigue y decir adiós es crecer", señala la banda.

Dale play aquí.

En "Tiemblo de Ti", Odisseo se apoyó remoto de la producción y mezcla de la nueva generación argentina. Esto gracias a la ayuda de Pablo Giménez de El Zar en producción, Pablo Btech en el mix y Javier Frachia en la masterización.