Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169306
Odisseo estrena su sencillo, “Admirador”

Odisseo estrena su sencillo, “Admirador”

Una canción de (des)amor es lo nuevo de Odisseo.

Hace dos años la agrupación de la CDMX compartió su más reciente álbum de estudio, Cambio Estacional (2018). Desde entonces, Odisseo no había compartido música nueva hasta este 2020. "Gustándonos", fue el single con el que arrancó el año y más tarde se complementó con "Me Alejo" y hoy trae su nuevo sencillo bajo el título de "Admirador".

“Esta es una historia de aislamiento y soledad que es posible superar, solo si hacemos cambios en nuestra forma de pensar. Ojalá que la canción y el video los acompañen en estos tiempos", expresó la banda.

Marco Jiménez se encargó de dirigir el metraje para la canción, el cual muestra distintas actividades que realiza una persona en la penumbra de su hogar; desde cómo llega, se instala, toma un baño, una copa, y baila en el centro de la sala. Definiendo la pieza como "El cambio está en nuestra mente", Odisseo estrena una melodía cargada de nostalgia. Puedes ver disfrutar del metraje ahora:

La banda tiene agendada su presentación en el Pepsi Center WTC, para el próximo sábado 31 de octubre. Por el momento los boletos siguen a la venta y la agrupación no ha comentado si el evento se cancelará o se pospondrá para el próximo año. Para más información al respecto te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.