Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185983
Siddhartha y Yuya anuncian su embarazo en redes sociales

Siddhartha y Yuya anuncian su embarazo en redes sociales

El cantante tapatío espera la llegada de su primer hijo.

Fue en 2019 cuando Siddhartha y la Youtuber mexicana, Yuya, dieron a conocer su noviazgo a través de una foto en redes sociales. Su relación, aunque se ha enfrentado a la distancia por el trabajo de ambos, continúa irradiando luz como el primer día; la pareja se encuentra más feliz que antes y no han perdido la oportunidad de compartir con sus fanáticos una noticia muy especial: serán papás.

El intérprete de "Mapa" compartió a través de sus redes sociales un carrete de fotografías en blanco y negro en el que se le observa abrazando a Mariand, mientras que con los dedos hace alusión al número tres. De esta manera la también empresaria presentó a Mar.

Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. PD. Es un niño", escribió Siddhartha al pie de las fotografías. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siddhartha (@iamsiddhartha)

Por su parte, Yuya compartió en su canal de YouTube un emotivo video en forma de misiva para este nuevo ser humano. El metraje se compila entre líneas llenas de amor y tomas de la feliz pareja frente al mar. Un reflejo del anhelo y amor por la llegada de este bebé. Te lo compartimos a continuación para que lo veas: