Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184270
Siddhartha comparte “Mapa” junto a Ana Torroja

Siddhartha comparte “Mapa” junto a Ana Torroja

Un adelanto del nuevo disco del cantante mexicano llegará esta noche.

Desde el año pasado Siddhartha ha estado revelando los temas que serán parte de su nuevo álbum de estudio. El músico no ha compartido mucha información respecto a la producción, sin embargo el mismo tiempo ha logrado que sus fanáticos especulen el rumbo que tomará este proyecto. Durante su trayectoria lo hemos visto colaborar con Zoé, Ximena Sariñana, Carlos Sadness, entre otros artistas a los que hoy se suma una de sus intérpretes predilectas: Ana Torroja. Ambos se unen en "Mapa", su nuevo tema.

'Mapa' cuenta con la presencia de Ana Torroja una de mis cantantes favoritas, así que me siento muy emocionado", expresó el músico a través de sus redes sociales.

La melodía llegará hoy 13 de mayo en punto de las 23:00 H (hora del centro), y estará disponible junto a un video musical que preparó para el estreno en el que se observa a una persona alejarse entre una pradera que se enciende. Los ritmos son cálidos y celebrados al compás de una guitarra acústica. ¡No te pierdas de su estreno!

A propósito, Siddhartha continúa agendando fechas para sus presentaciones en el C3 de Guadalajara. Puedes confirmar todos los eventos programados aquí.