Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180769
“Brújula”, el nuevo single de Siddhartha

“Brújula”, el nuevo single de Siddhartha

El músico estrena su reciente tema, a días de su confirmación en el festival virtual Pa'l Norte.

El cantautor mexicano libera “Brújula”, junto a un audiovisual dirigido por Cristóbal González de la casa productora Unlimited Films. Este sencillo comprende la segunda entrega de la séptima producción discográfica del solista, la cual revelará a lo largo del 2021. 

A través de redes sociales, el solista publicó un teaser de esta canción y parte del videoclip, junto a la portada del sencillo en días anteriores. Pre guarda el nuevo single aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siddhartha (@iamsiddhartha)

“Brújula” es una reflexión proveniente de la complejidad de estos tiempos, y sobre reencontrar el rumbo de nuestras vidas en medio de lo incierto y  desconocido. A raíz del encierro durante el año pasado, el jalisciense se permitió escribir los nuevos temas que conforman su nuevo disco de estudio, el cual no tenía planeado. 

A finales del 2020, el nominado al Latin Grammy presentó el primer single “80 Días”, de este inédito larga duración  junto al español Carlos Sadness, colaboración trabajada a la distancia bajo la producción de Rul Velázquez

Por otra parte Siddhartha se presentará en la primera edición virtual del festival Pa'l Norte 2021, previo a su edición presencial en octubre de este mismo año, junto a artistas como Caloncho, Enjambre, Molotov, Mon Laferte, entre otros. 

No te pierdas “Brújula”, el nuevo tema de Siddhartha