178950
Mon Laferte estrena video para

Mon Laferte estrena video para "Se Me Va A Quemar el Corazón”

29/Ene/2021

Con la emoción a flor de piel, la cantante despide un amor tóxico.

Mon Laferte anunció a mediados del año pasado que se encontraba trabajando en la continuación de Norma (2018). Para este material, la cantante chilena incluirá más variedad de música tradicional mexicana y nuevas texturas que aluden a la cultura de México, como sus colores y sus tradiciones. El LP prevé llegar este 2021 no sin antes mostrarnos un adelanto de lo que podremos encontrar en él. Arrancando el año con energía la artista comparte "Se Me Va A Quemar el Corazón”, su nuevo single el cual ya cuenta con un emotivo video musical.

El reconocido actor, Tenoch Huerta, es el antagonista de esta historia protagonizada por la misma intérprete quien narra una historia de amor en la que hubo mucha pasión, pero también muchos altibajos. Para el metraje, The Broducers y Rodrigo Robles se ubicaron en Lienzo Charro Naucalpan para contar el encuentro de una relación llena de violencia y desesperación. Te lo compartimos a continuación:

"Se Me Va A Quemar el Corazón” continúa a la publicación de “Biutiful”, “Que Se Sepa Nuestro Amor” junto a Alejandro Fernández y su cover para "Love" de Zoé que fue incluido en el primer volumen de Reversiones.

Mon Laferte continuará trabajando en hacer su "luchita" social a través de su música y su pintura en sus próximas entregas. No olvides pasar a leer la charla que tuvimos con ella para enterarte de sus propósitos de este año.

Da clic aquí para leer la entrevista.