173909
Mon Laferte inaugurará su propia galería de arte

Mon Laferte inaugurará su propia galería de arte

Además de componer y cantar, Mon Laferte incursiona en el mundo de las artes plásticas.

Mañana jueves 24 de septiembre, la galería y tienda de arte de Mon Laferte abrirá sus puertas a quienes les apasione el trabajo de la cantante. Este nuevo espacio creativo está ubicado en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos, cuenta con grabados y pinturas (técnicas preferidas de la compositora), además de una pieza titulada, Trinidad del Carmen, la cual fue incluida en la escenografía de Sola con mis monstruos, su primer show acústico. La inauguración llega después de la exposición Gestos, que presentó en el Museo de la Ciudad de México el pasado mes de marzo.

La libertad de expresión siempre es lo que defiendo, en la música también. Creo que el arte está para eso, para que uno diga lo que siente, lo que piensa, no tiene que ser necesariamente correcto. Creo que mi pintura tiene mucho de crítica social, algunas son más sensibles...", expresó para Animal Mx.

 

View this post on Instagram

 

Por fin!! Desde este jueves estará abierta la galería 😭😭😭😭😭😭😭😭 #estoyemocionada #😭

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Recientemente, la cantante realizó una nueva versión de "Love" de Zoé e inicio su propio podcast titulado Trenzando: Conversaciones con Mon Laferte, en el que se dedica a difundir el trabajo de mujeres artistas. Ojalá que los proyectos nuevos continúen y recuerda que en su  cuenta de arte en Instagram, constantemente comparte  fotografías de su trabajo plástico. Además, te recomendamos estar pendiente de Indie Rocks! para más información.