Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176494
Mon Laferte presenta “Que Se Sepa Nuestro Amor” en Garibaldi

Mon Laferte presenta “Que Se Sepa Nuestro Amor” en Garibaldi

Acompañada del mariachi Mexicana Hermosa, Mon Laferte presenta una nueva versión de su colaboración con Alejandro Fernández desde la mítica plaza de la CDMX.

Casi dos meses después del lanzamiento de "Que Se Sepa Nuestro Amor", la canción que une a Mon Laferte con Alejandro Fernández, ha salido a la luz una reversión por parte de la cantante chilena. Esta ha sido en compañía del mariachi femenil Mexicana Hermosa y llega vía Universal Music.

En esta nueva versión podemos escuchar a la cantante tomar el protagonismo total de la letra de la canción, además, el performance da un sonido más pasional en la voz de la cantante respecto a la versión original, así como la profundidad de los vientos del mariachi.

Mon Laferte

El video musical muestra a la artista en compañía de las mariachis en las inmediaciones de la plaza de Garibaldi. La ambientación ranchera es un factor muy emocionante en esta pieza audiovisual, ya que los edificios en segundo plano y el vestuario crean una ambientación colorida. Además, este video es grabado en directo, ya que al final se puede ver a una serie de personas en el Centro Histórico que disfrutaron de la interpretación.

Te invitamos a disfrutar de esta nueva versión así como de su emocionante clip audiovisual, que es un homenaje de Mon Laferte a uno de los lugares más emblemáticos para la historia de la música en la Ciudad de México y en el país entero.

Mon Laferte_mariachi mexicana hermosa