Mon Laferte tendrá concierto por streaming

Mon Laferte tendrá concierto por streaming

0506 Noviembre 2020

Mon Laferte tendrá concierto por streaming

Fecha

0506 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$199

Artista(s)

Mon Laferte

Mediante la aplicación Streamtime podrás disfrutar de lo mejor del repertorio de la artista chilena.

Mon Laferte anunció que ofrecerá su primer concierto mundial por streaming el próximo 5 de noviembre a las 20:00 H. en horario de la Ciudad de México, a través de la app Streamtime.

La cantante chilena se unirá a la alternativa de brindar un show por livestream como una forma de adaptarse a los formatos y alcances que ofrecen las plataformas digitales actualmente. De está manera, interpretará lo mejor de su catálogo, además de todas las nuevas sorpresas que ha ido liberando en el transcurso de este 2020.

Tras varios meses de ausencia Mon volverá con full band para retomar ese enlace y conexión con todos su público que se ha quedado con las ganas de ver el crecimiento escénico y artístico que ha tenido la artista. ¿Cuál sería tu setlist ideal para disfrutar de Mon Laferte? Coméntanoslo en nuestras redes.

La preventa de accesos tendrá un costo de $199 (MXN) Solo debes descargar gratuitamente la app de Streamtime desde tu Google Play o App Store; crear una cuenta en la plataforma; buscar y seleccionar el concierto digital de Mon Laferte y elegir el método de pago que prefieras.

MonLaferte

No es una revista, es un movimiento.