Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178129
Mon Laferte estrena el último show digital que dio en el año por YouTube

Mon Laferte estrena el último show digital que dio en el año por YouTube

Que Se Sepa Nuestro Amor” es el primer extracto del concierto digital que la cantante chilena ofreció desde el Teatro Fru Fru.

Mon Laferte anunció que va a liberar en YouTube el show digital global que ofreció el pasado 5 de noviembre desde el Teatro Fru Fru, en la Ciudad de México, para todos sus seguidores que no tuvieron la oportunidad de adquirir accesos al concierto por streaming.

Por ello, desde ayer (16 de diciembre) la presentación comenzó a arribar al canal de YouTube de la cantante chilena a manera de extractos que serán presentados diariamente con las canciones que interpretó junto a su banda completa, siendo su ultimo sencillo “Que Se Sepa Nuestro Amor” el tema elegido para inaugurar el estreno de este exclusivo contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Tema que en su versión radial cuenta con la colaboración del cantante de música ranchera Alejandro Fernández, siendo uno de los encuentros colaborativos más inesperados y sorpresivos en la trayectoria de ambos artistas.

Checa la versión en vivo de “Que Se Sepa Nuestro Amor” de Mon Laferte a continuación. Y mantente pendiente a su canal para todos los extractos que va ir liberando diariamente.