Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Enjambre prepara un streaming mundial!

¡Enjambre prepara un streaming mundial!

18 Diciembre 2020

¡Enjambre prepara un streaming mundial!

Fecha

18 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$169 + Cargos por servicio

Artista(s)

Enjambre

19/Nov/2020

No tiene que ser una fecha especial para que Enjambre agradezca el apoyo que ha recibido, es por ello que la banda prepara un show donde interpretará temas emblemáticos de su discografía.

Luego de que Enjambre lanzara Imperfecto Extraño (2017), inició mostrando los singles “Siempre Tú”, “Divergencia”, “Adormecido”, “El Derrumbe” y “La Batalla”, como pequeños adelantos del que hasta ahora es su más reciente álbum, Próximos Prójimos. Este ha tenido un grato recibimiento por parte de los enjambre escuchas y “Siempre Tú” se ha posicionado como uno de los temas con más reproducciones hasta el momento.

En agradecimiento a lo anterior y a todo el apoyo que la banda ha recibido a lo largo de su trayectoria, acaban de anunciar un streaming mundial que será transmitido desde El Cerro de la Bufa, emblemático lugar que se encuentra en el Estado de Zacatecas y que estará a cargo de Stream Time.

Enjambre__2020

Para este mágico show que se llevará a cabo el 18 de diciembre en punto de las 20:00 H (México Hora Central), los intérpretes de “Dulce Soledad”, pretenden tocar por primera vez distintas canciones de su discografía, además de transmitir un documental exclusivo que no podrás ver en ningún otro lado.

Los boletos tienen un precio de $169 y ya están a la venta, puedes adquirir el tuyo dando clic aquí al mismo tiempo que le das play a sus canciones.

No es una revista, es un movimiento.