Saca tu lado romántico en el stream de Agrupación Cariño

Saca tu lado romántico en el stream de Agrupación Cariño

12 Diciembre 2020

Saca tu lado romántico en el stream de Agrupación Cariño

Fecha

12 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

General: $99 + Cargos por servicio M&G: $199 + Cargos por servicio

Agrupación Cariño prepara un concierto benéfico en el que podrás interactuar, ganar premios y disfrutar de tus canciones favoritas.

Desde sus inicios en 2007, junto a un piano y cantándole a las novias, amigas y amantes, la filosofía musical de Agrupación Cariño ha sido Cumbia, Amor y Cariño; ahora, 13 años después y con una evolución romántica y familiar en sus canciones, decidieron retomar esa filosofía y nombrar así a su más reciente álbum lanzado el pasado 6 de noviembre. 

Recordemos que Agrupación Cariño inició actividades este año con el single “La Cuarentena”, haciendo alusión a la situación que paralizó al mundo entero y, luego de esto, destapó uno a uno, distintos adelantos de Cumbia, Amor y Cariño.

Ahora, están por ser parte de la primera temporada de Streaming Pata Negra 2020, con ello pretenden salir de lo habitual en cuanto a presentaciones online y le apuestan a un show de dos horas en las que se hace presente la interactividad, donde tú como espectador, podrás tener contacto en tiempo real con la banda, pero no solo eso, conforme el concierto avance, tendrás la oportunidad de ganar regalos por parte de MezcaTlátl, Calamacho y FUNFAI.

Agrupación_Cariño_2020

Al dar clic aquí, podrás seleccionar la compra de tu boleto general por $99.00, o meet & greet por $199.00. No olvides que la cita que tienes con este show único, tiene como fecha el próximo 12 de diciembre en punto de las 20:00 H y una parte de lo recaudado será destinado a brindar hogar, cuidado y educación a niñas y niños cuyas madres están privadas de su libertad.

No es una revista, es un movimiento.