No te pierdas el homenjae a Alice In Chains en streaming

No te pierdas el homenjae a Alice In Chains en streaming

01 Diciembre 2020

No te pierdas el homenjae a Alice In Chains en streaming

Fecha

01 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Acceso libre

Artista(s)

Alice In Chains

El primer día de diciembre Alice In Chains será galardonada con el premio Founders MoPop de Seattle, y como parte de la ceremonia online llegará un concierto tributo por distintas leyendas del rock.

Este 2020, la legendaria banda de grunge, Alice In Chains, será acreedora del Premio de los Fundadores del Museo de Cultura Pop en su natal Seattle como celebración de su 30 aniversario. Y como es tradición, con el nombramiento habrá una ceremonia, aunque por motivos referentes a la pandemia este se celebrará de manera online a través de Facebook y el canal de Twich de Amazon Music.

El homenaje será este 1 de diciembre en punto de las 21:00 H. tiempo del este. Como parte de la ceremonia habrá un concierto online donde se rendirá homenaje a la banda y su legado. Bandas y artistas como Metallica, Corey Taylor, Mastodon, Billy Corgan, Korn, Duff Mckagan, Krist Novoselic, integrantes de Jane's Adiction, así como miembros de Soundgarden destacan en el tributo.

Cada uno de ellos interpretará versiones de temas memorables de la banda entre algunas otras actividades para dar un repaso a su historia. Además, la ceremonia de premiación contará con presentaciones fuera del homenaje, donde destaca la participación de integrantes de Pearl Jam, Les Claypool, Tom Morello, Robert Downey Jr. y la hija de Chris Cornell, Lily.

Se siente realmente especial recibir el premio MoPOP Founders Award en nuestra ciudad natal de Seattle. También es una lección de humildad que se unan a tantos de nuestros amigos, compañeros y héroes para tocar algunas canciones de Alice In Chains. Espero que los espectadores disfruten del programa tanto como nosotros lo hicimos al montarlo", comentó el cantante de la banda, Jerry Cantrell.

El acceso al evento será gratuito, lo único que tienes que hacer es registrarte en la plataforma que está al seguir este enlace.

Alice In Chains_tribute poster

No es una revista, es un movimiento.