Metallica ofrecerá un show en acústico a beneficio

Metallica ofrecerá un show en acústico a beneficio

14 Noviembre 2020

Metallica ofrecerá un show en acústico a beneficio

Fecha

14 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Desde $15 hasta $95 Dólares.

Artista(s)

Metallica

15/Oct/2020

En un formato íntimo, Metallica dará un concierto en streaming este 14 de noviembre con la finalidad de apoyar a su fundación All Within My hands.

Desde hace tres años, Metallica comenzó un proyecto a beneficio de personas en situaciones vulnerables, y así nació su fundación All Within My Hands. Para este año, la agrupación tenía planeado celebrar un aniversario más de la organización con un show en el Auditorio Masónico de San Francisco, pero debido a la pandemia, la agrupación celebrará y recaudará fondos de manera remota. Esto será el 14 de noviembre en punto de las 17:00 H. a través de la plataforma de Nugs TV.

Este concierto tendrá a la banda en un formato acústico tocando sus temas más importantes. Además, dentro de él será posible a los asistentes participar en una subasta donde se venderán artículos de la legendaria agrupación. El 100% de las ganancias recabadas irán dirigidas a apoyar a los que más lo necesitan.

El costo de las entradas oscila entre los 15 y los 95 dólares. Cada paquete contiene distintos beneficios que van desde el acceso al evento en vivo y su transmisión libre luego durante 48 horas, hasta la descarga del audio del concierto en Mp3, mercancía oficial y tu presencia dentro de la transmisión.

Conoce todos los paquetes dando clic en el póster que verás a continuación.

Metallica_live acústico_poster

Metallica ha apoyado a su fundación de manera constante durante la pandemia. Todo comenzó gracias a la serie de conciertos que la agrupación desempolvó de su archivo para transmitirlos durante los lunes. Ahora, la banda pretende seguir apoyando, ya que All Within My Hands no ha parado su labor de apoyo a la lucha contra el hambre entre otros aspectos. Conoce más detalles de la fundación dando clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.