Vicentico dará show online

Vicentico dará show online

07 Noviembre 2020

Vicentico dará show online

Fecha

07 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$236

Artista(s)

Vicentico

15/Oct/2020

Como parte de la presentación de su más reciente sencillo, Vicentico ofrecerá un romántico show vía streaming.

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, se suma a la ya muy larga lista de conciertos Irrepetible, presentados por OCESA a través de Ticketmaster Live y donde tendrá la oportunidad de presentar “Cuando Salga”, sencillo lanzado el pasado 18 de septiembre.

Recordemos que el argentino, además de “Cuando Salga”, ha compartido distintos singles desde el 2019, como es el caso de “El Tequila”, “Confía”, “No Tengo”, “FREAK” y “Entre Cuatro Paredes”, así que seguramente cantará estos y más temas aclamados por parte de los fans, entre los que destacan “No Te Apartes de Mí” y “Algo Contigo”.

Vicentico_2020

El tan esperado día tiene como fecha el próximo sábado 7 de noviembre en punto de las 20:30 H. El íntimo y romántico show será transmitido vía streaming únicamente en territorio mexicano, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Ya están a la venta los boletos y puedes adquirir el tuyo en el sitio web de Ticketmaster o a través de este enlace. Tienen un precio de $236 y te recomendamos comprarlo por lo menos una hora antes de que inicie el concierto para que puedas comprobar el acceso mediante la liga que te será proporcionada.

 

No es una revista, es un movimiento.