Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Riesgo de Contagio dará un livestream desde Pata Negra

Riesgo de Contagio dará un livestream desde Pata Negra

18 Diciembre 2020

Riesgo de Contagio dará un livestream desde Pata Negra

Fecha

18 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$100 MXN

Previo al cierre de este 2020, Riesgo de Contagio tomará las instalaciones del Pata Negra para ofrecer un concierto online junto a Calaverx.

Este 18 de diciembre llegará hasta tus pantallas un show en streaming por parte de la banda mexicana de punk rock, Riesgo de Contagio. Este será realizado desde el legendario Pata Negra y será abierto por Calaverx en punto de las 20:00 H.

Las entradas a este evento online tienen un costo de $100 pesos y pueden ser obtenidas a través de la plataforma de streaming de Boletia. Además, parte de lo recaudado en los boletos será destinado a beneficio de niños en condiciones vulnerables. Checa toda la información sobre la compra de accesos en este enlace.

Riesgo De Contagio_poster

Este evento continúa con las celebraciones de sus 30 años de trayectoria profesional, de hecho, durante 2020 la banda se ha mantenido en activo por distintos festivales online, y será en esta ocasión que tenga un espacio estelar en el marco de una noche para sus fans donde repasarán sus más grandes éxitos.

Además, este concierto estará lleno de alternativas de interacción en la plataforma para que los fans se mantengan en la conversación y puedan disfrutar de una experiencia cercana a lo que eran los conciertos previo a la pandemia. Conoce más sobre esta importante fecha en las redes sociales de Riesgo de Contagio.

No es una revista, es un movimiento.