Llega el Izkalli Sounds Machín Fest

Llega el Izkalli Sounds Machín Fest

30 Noviembre 2019

Llega el Izkalli Sounds Machín Fest

Fecha

30 Noviembre 2019

Precio

Fase 3: $150.00 + cargo

19/Nov/2019

El Izkalli Sounds Machín unirá al rock, surf, ska, reggae y muchos otros géneros más para una buena causa. ¡Conoce los detalles a continuación!

Una nueva edición del Izkalli Sounds Machín Fest llegará el próximo 30 de noviembre a las instalaciones del Estadio Hugo Sánchez ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Este festival reunirá al rock, surf, ska, reggae y muchos otros géneros para una buena causa: acondicionar un centro de rehabilitación infantil.

Izkalli Sounds Machín es un festival de rock muy honesto, neto, directo y sin poses, solo música para que toda la banda vibre alto… ¡bien MACHÍN!", se puede leer en el comunicado de prensa.

El line up incluye a Lost Acapulco, Matatena, Nana Pancha, Royal Club, Riesgo de Contagio, Wild Ones, Vlush, Nina Hologram, Johnny Nasty Boots, Mina & el Tigre y más. Te compartimos el cartel completo a continuación:

Los boletos están a la venta en línea a través de superpase.shop. Con un costo de: Fase 1 $50.00 + cargo a partir del 15 de octubre, Fase 2 $100.00 + cargo a partir del 30 de octubre y Fase 3 $150.00 + cargo a partir del 15 de noviembre. 

Además puedes comprar en otros puntos de venta como OXXO, Barbajanes Barbería y la Catedral del Rock. Si quieres conocer más detalles, no olvides seguir las redes sociales del festival: Sounds Machín FEST.

No es una revista, es un movimiento.