Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139038
PREMIERE: Johnny Nasty Boots estrena el clip

PREMIERE: Johnny Nasty Boots estrena el clip "Deadline"

Johnny Nasty Boots presenta en exclusiva para Indie Rocks! su reciente audiovisual.

El año pasado la banda mexicana Johnny Nasty Boots estrenó su primer material homónimo de larga duración que fue grabado en Sonic Ranch Studios, ahora –en exclusiva para Indie Rocks!– nos presenta el videoclip de su quinto sencillo: "Deadline", un tema que habla sobre los vacíos que enfrentamos cuando nos hace falta dinero o estabilidad amorosa.

En el metraje –dirigido por los miembros de la banda Mr. Chochi y Johnny– vemos una recopilación de los mejores momentos que Johnny Nasty Boots ha pasado arriba del escenario. Además, fue realizado como despedida para Alfi –su ahora ex bajista– quien fue pieza clave desde el inicio de la banda en 2015 hasta junio de 2018.

"Es una manera de agradecer a los que nos han acompañado desde el principio y una forma de mostrar lo que ha sido Johnny Nasty Boots a mis nuevos seguidores, también de alguna manera con este video cerramos un ciclo y abrimos uno nuevo", explicó la banda.

Dale play "Deadline", un track inspirado en las poderosas baterías y guitarras de los años 60 y 70, sin dejar de lado la frescura que los caracteriza y no olvides escuchar la versión larga incluida en el álbum para disfrutar al 100% de la experiencia.

Actualmente Johnny Nasty Boots se encuentra con la mirada puesta en grabar otro material con su nuevo integrante: Carlos Alanis.

Te invitamos a seguir a Johnny Nasty Boots en todas sus redes sociales:
Facebook   //  Twitter   // Instagram