Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173722
Liberan versión inédita de “Only These Words” de Chris Cornell

Liberan versión inédita de “Only These Words” de Chris Cornell

Toni Cornell celebra 16 años con una emotiva sorpresa por parte de su familia.

Desde el fallecimiento de Chris Cornell, su hija Toni ha ofrecido un sinfín de homenajes para el músico, demostrando en cada uno de ellos el amor que conserva por su padre. Al ver estas muestras de cariño, su madre, Vicky Karayiannis y los representantes del líder de Soundgarden, obsequiaron a la joven una nueva versión de "Only These Words".

El fin de semana pasado Toni celebró su cumpleaños número 16 con un emotivo mensaje de parte de su madre en el que adjuntaba la versión original para el tema de 2015 que fue publicado como parte del tracklist de Higher Truth (2015), el cuarto y último álbum como solista de Cornell.

Tu padre estaría muy orgulloso de la mujer inteligente, fuerte, hermosa y segura de sí misma en la que te estás convirtiendo. Tu primera frase fue 'Te amo', a tu hermanito cuando lo conociste. Sigue haciendo grandes cosas, mi dulce niña. Él siempre está contigo", escribió Vicky Karayiannis.

La versión que se conocía de "Only These Words" es mucho más rápida a comparación de la nueva, que esta compuesta por lentos y delicados acordes de guitarra acústica. Te la compartimos a continuación para que la escuches:

Durante el festejo del aniversario 56 de Chris Cornell, Toni interpretó un cover de "Blowin In The Wind" de Bob Dylan, en compañía de su tío Peter Cornell. Así también, cantó "Black" de Pearl Jam durante el streaming de Lollapalooza 2020.