Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166026
Bob Dylan estrena “I Contain Multitudes”

Bob Dylan estrena “I Contain Multitudes”

Bob Dylan vuelve con “I Contain Multitudes”, un tema con referencias que van desde David Bowie hasta Indiana Jones.

Tras 8 años de ausencia, el cantautor estadounidense Bob Dylan, compartió el pasado 27 de marzo el eminente tema de 17 minutos, “Murder Most Foul”, y el día de hoy, a menos de cumplir un mes de este lanzamiento Dylan estrena una balada que lleva por nombre “I Contain Multitudes”.

El músico ganador del premio nobel de literatura toma como inspiración para el título de este nuevo tema de aproximadamente 4 minutos y medio de duración, un verso del reconocido poeta estadounidense, Walt Whitman. Además, dentro de la canción, el cantante también hace varias referencias de distintos artistas y personajes históricos como Ana Frank, Frédéric Chopin, Edgar Allan Poe, David Bowie, The Rolling Stones, William Blake, Ludwig Van Beethoven y hasta Indiana Jones. Dale play a continuación:

El último compilado de canciones originales que Dylan realizó fue Tempest en 2012. Después de eso el cantante ha compartido varios álbumes recopilatorios, incluyendo Shadows in the Night (2015), Fallen Angels (2016) y Triplicate (2017). Dylan también ha lanzado nuevas ediciones de su Bootleg Series en curso, la interacción más reciente es Travelin' Thru, con Johnny Cash: The Bootleg Series Vol. 15, que llegó el año pasado.