171905
¿Habrá película biográfica de Chris Cornell?

¿Habrá película biográfica de Chris Cornell?

Los productores de Black Days podrían verse envueltos en problemas legales.

Han pasado ya tres años desde que Chris Cornell fue encontrado sin vida. Ese lamentable suceso dejó sin esperanzas a miles de fanáticos y sobretodo a la familia Cornell, quien ahora se encuentra atravesando por un desagradable momento. Luego de que vandalizaran con pintura blanca la estatua del músico ubicada en Seattle; su parentela y patrimonio, se hallan desconcertados por el anuncio de una cinta biográfica del vocalista de Soundgarden.

Recientemente Rage Films LLC y Amerifilms LLC, anunciaron que están cerca de iniciar la etapa de producción de un filme llamado Black Days, el cual busca retratar los últimos días de la vida del músico estadounidense antes de su muerte en 2017. La cinta tiene contemplado como protagonista a Johnny Holiday quien hizo el papel de Carl Perkins en la película de Johnny Cash, Walk the Line.

En un post a través de twitter el actor mencionó que intentará llevar al público una buena representación de Chis Cornell.

Pero, ¿realmente habrá biopic? Por ahora la respuesta es incierta ya que la familia del cantante no ha compartido su aceptación hacia Black Days. Aún sin la autorización, los productores continúan con sus planes de filmarla el mes que viene en Los Ángeles. La probabilidad de que se vean envueltos en problemas legales es alta ya que nadie de su equipo llamó al patrimonio del músico para informarles del largometraje.

Nadie se puso en contacto con la familia para obtener información. No está sancionada, ni aprobada", expresó un representante del patrimonio del cantante.