170007
Hija de Chris Cornell estrena un programa de salud mental

Hija de Chris Cornell estrena un programa de salud mental

El programa pretende generar herramientas y soluciones que ayuden a las personas que padezcan de alguna malestar mental y emocional.

Lily Cornell Silver estrenará este 20 de julio el programa sobre salud mental Mind Wide Open a través de IGTV, donde la hija de Chris Cornell tiene como objetivo ayudar a desestigmatizar las conversaciones sobre la salud mental en cualquier ámbito.

Hay mucho valor para las personas de mi generación, en saber que todos luchan con la salud mental en algún momento de sus vidas, pese a las tendencias despectivas de nuestra sociedad en torno al bienestar emocional”, declaró Lily.

El primer episodio de Mind Wide Open contará con una conversación con Laura van Dernoot Lipsky, fundadora del Trauma Stewardship Institute. Asimismo, durante la temporada contarán con una combinación de invitados, incluidos músicos y figuras públicas, expertos en salud mental, inteligencia emocional, psicología y bienestar.

El estreno tiene especial connotación ya que este 20 de julio habría sido el cumpleaños número 56 de su padre, Chris Cornell; quien fuera encontrado sin vida en una habitación de hotel en Detroit durante una gira de Soundgarden en 2017, derivado a que el cantante se suicidó por problemas de estabilidad mental.

La serie estará disponible en el Instagram de Lily Cornell.

lilycornell-MindWideOpen