Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169994
Comparten cover de “Patience” interpretado por Chris Cornell

Comparten cover de “Patience” interpretado por Chris Cornell

Escucha la nueva versión para el legendario tema de 1989 de Guns N' Roses.

Un día como hoy pero de 1964 nació Chris Cornell, el músico y guitarrista de la agrupación Soundgarden. Aunque ya no se encuentre entre nosotros, su legado musical perdurará por mucho tiempo. En el marco de la celebración de su cumpleaños 56, su familia decidió sacar a la luz un cover que el músico había grabado para el clásico de 1989, "Patience", de Guns N' Roses.

En un comunicado a través de Facebook, la familia Cornell explicó que les parecía el momento prudente compartir esta melodía y celebrar su música y su arte.

Es cierto que un hombre no está muerto mientras su nombre sigue siendo pronunciado y, a través de su arte, el alma de un artista sigue siendo tan brillante como siempre en todos aquellos que lo admiran a él y a su memoria. Liberar la música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros. Su corazón y su alma. Su amor y su legado", se lee en el post.

La interpretación de "Patience" fue compartida a través de Universal Music Group en compañía de un video que muestra una fotografía instantánea en blanco y negro con la leyenda Chris Cornell. Te la compartimos ahora para que la escuches:

A propósito, la hija del cantante, Toni Cornell, le rindió un emotivo homenaje con un cover de "Blowin In The Wind" de Bob Dylan, en compañía de su tío Peter Cornell.