Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142298
Habrá un documental sobre Chris Cornell

Habrá un documental sobre Chris Cornell

Brad Pitt y Peter Berg colaboran para producir un documental sobre la vida del icónico músico del grunge.

Chris Cornell, destacado guitarrista y cantante estadounidense, que obtuvo gran reconocimiento y fama por formar parte de bandas como Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, tendrá un largometraje que relatará su vida. El director de esta grabación será Peter Berg, quien además de dirigir películas es un actor originario de Nueva York. El productor será Brad Pitt y la productora ejecutiva será la esposa del fallecido rockero, Vicky Cornell.

Recordemos que el intérprete de Superunknown recibió múltiples premiaciones cuando formó parte de las agrupaciones Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog; pero ha sido tan grande su influencia musical que en la pasada entrega de los Grammy se ganó –de manera póstuma– uno de los galardones por el Mejor Performance Rock; pues a pesar de haber fallecido durante el 2017, la canción “When Bad Does Good”, lanzada posterior a su deceso,  conquistó a la audiencia.  

Además, el pasado mes de enero se le realizó un homenaje al cantante de "Can't Change Me", el cual tuvo lugar en Los Ángeles, California. Participaron bandas como Metallica, Foo Fighters y Ryan Adams. Si quieres saber más sobre ese evento puedes leer la nota justo aquí.

Mientras tanto te dejamos "Spoonman", una de las canciones de Cornell que también fue premiada con un Grammy.