Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141145
Foo Fighters juega fútbol en un comercial

Foo Fighters juega fútbol en un comercial

Editorial
Danny North

Danny
North

18/Ene/2019

Los integrantes de Foo Fighters se unen a la fiebre del Superbowl en su nuevo video.

El cantante Dave Grohl ha estado muy activo en los últimos días, pues si no está asistiendo a conciertos tributos o en redes por caerse del escenario, es por que está ocupado haciendo comerciales para el Superbowl. Esta mañana el músico y su banda revelaron el clip que sacarán para promocionar el evento deportivo más importante en Estados Unidos.

En el metreaje de cinco minutos podemos ver a los integrantes de Foo Fighters personificar a las estrellas de un equipo de fútbol colegial llamados los Jackalopes de San Fernando. Un grupo de inadaptados dispuestos a ganar el Super Saturday Night previo al Superbowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ARE YOU READY??? FRIDAY | 5AM PT

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters) el


Cabe destacar que el video fue dirigido por el mismo Dave Grohl y confirma la noticia de que Foo Fighters estará dando una presentación en Atlanta, una noche antes del gran partido. Su show lo podrás ver en vivo por streaming a través de su cuenta de Twitter.

También, hace unos días se confirmó que los encargados del medio tiempo del Superbowl serían la banda Maroon 5, el rapero Travis Scott y Big Boi.

Puedes ver el comercial justo aquí:

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Danny North

FOTO:

Danny
North