Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175230
Korn aparecerá en el videojuego 'World of Tanks Blitz'

Korn aparecerá en el videojuego 'World of Tanks Blitz'

Este crossover unirá a los seguidores de Korn con el mundo bélico del videojuego.

El video juego online World of Tanks Blitz incluirá la especial aparición de Korn como parte del evento Convergence, que tendrá lugar del 16 al 24 de octubre, donde será lanzada la nueva modalidad de juego Burning Games.

Sumado a esto, Korn también compartió el video de "Finally Freeuna canción que integra parte de su álbum de 2019, The Nothing, cuyo audiovisual ya presenta tanques e imágenes de World of Tanks Blitz; cuyo armamento y escenarios que se aprecian en el clip son un adelanto de las actualizaciones que Burning Games pondrá a disposición de los jugadores.

De está manera, todos los gamers podrán completar desafíos en el juego para descubrir piezas de arte y artículos especiales relacionados con la agrupación oriunda de California, Estados Unidos. Ademas, se dio a conocer que Jonathan Davis frontman de Korn es fiel adepto al juego, de modo que el crossover resultó bastante acertado.

Me gusta mucho World of Tanks Blitz. Creo que hay una conexión entre el rock y los videojuegos porque los videojuegos son intensos y la música rock es intensa”, celebró Davis.

Checa el clip de "Finally Free” a continuación.