Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170458
Korn y Yelawolf versionan éxito de The Charlie Daniels Band

Korn y Yelawolf versionan éxito de The Charlie Daniels Band

Las ganancias del nuevo single se donarán a una organización sin fines de lucro.

Korn se unió al rapero Yelawolf para crear su propia versión de uno de los éxitos del ícono de la música country, Charlie Daniels.

La legendaria canción "The Devil Went Down To Georgia" se remonta al año 1979 cuando The Charlie Daniels Band daba a conocer su álbum de estudio Million Mile Reflections,que es de donde se desprende este tema, y que de ese año, la canción pasaría a ser como uno de los mejores singles en la era del country.

Charlie dejó un legado musical que va más allá de un solo género, y queremos honrar su talento e influencia con nuestra propia versión de su canción", dijo Korn.

Esta nueva versión es un homenaje que Yelawof y Korn decidieron hacer a Daniels, quien murió a principios de este mes a la edad de 83 años.

El tema ya está disponible para comprar en la plataforma de Bandcamp. Además el 100% de las ganancias se donarán a Awakening Youth, una organización sin fines de lucro que ayuda a jóvenes que no tienen un apoyo de sus padres por causas difíciles.

Aquí te dejamos la original "The Devil Went Down To Georgia"