Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174164
Mastodon, Russian Circles y más coverean a Alice in Chains

Mastodon, Russian Circles y más coverean a Alice in Chains

Como parte de la serie de cuarentena "Two Minutes to Late Night", hoy podemos visualizar un cover a Alice in Chains con una energía creada desde la distancia.

Brann Dailor de Mastodon y Mike Sullivan de Russian Circles se unieron para una versión colaborativa de "Rain When I Die" de Alice in Chains como parte de la serie de covers en la cuarentena: "Two Minutes to Late Night".

La reinterpretación del tema de Alice in Chains corresponde a la entrega número 23 de la serie, la cual presenta videos grabados desde habitaciones a larga distancia y que benefician a los artistas participantes a través de Patreon. Las entregas recientes han incluido una versión de "Ever Again" de Robyn (con miembros de Mastodon y Royal Thunder) y una versión estelar de "Anthem" de Rush (con miembros de Mastodon, Coheed and Cambria, Tool y Primus).

En este caso en la interpretación de "Rain When I Die" rompe con todo, pues Dailor toca la batería de una forma muy colorida, agregando voces de armonía junto al cantante principal Justin Suitor (Painted Wives). Mike Sullivan y Stephen Brodsky (Cave In/ Mutoid Man) se encargan de las líneas de guitarra conjugadas con efectos realizados con pedales, mientras que Gwarsenio Hall agrega el bajo. A mitad de la pista, el quinteto rompe con la construcción de la canción, y agregan el riff de otro clásico del rock de los noventa, que corresponde a "Spoonman" de Soundgarden.

No te lo pierdas y dale play a continuación: