171216
'Whatever It Takes', el nuevo libro de Tom Morello

'Whatever It Takes', el nuevo libro de Tom Morello

A través de memorias fotográficas halladas en su cochera, el guitarrista hace un recorrido de su vida y trayectoria artística como compositor, cantante y activista político.

El próximo 13 de octubre, Thomas Baptiste Morello lanzará al mercado su nuevo libro bajo la editorial Genesis Publications. Conocido por ser cofundador de bandas como  Rage Against The Machine, Audioslave y Prophets Of Rage, el libro contará con fotografías inéditas de su vida y carrera profesional.

"Busqué profundamente en mi garaje y en mis álbumes para encontrar fotos que no había visto en muchos años. Algunas, muestran la historia en proceso. Otras son históricamente rockeras. Y algunas más son históricamente embarazosas", dijo al respecto Morello.

Dicho material estará acompañado de notas escritas a mano y listas de canciones, las cuales provienen de los archivos personales del autor. De igual forma, se incluirán imágenes de sus guitarras personalizadas.

Tengo la bendición y la maldición de ser guitarrista. No lo elegí, me eligió a mí. El desafío fue encontrar una manera de entretejer mis convicciones en mi música de una manera significativa", expresó Tom Morello.

De acuerdo con el músico, a través del libro pudo reflexionar sobre cómo su activismo impulsa al mismo tiempo su trabajo artístico, y documenta mediante relatos, las protestas y controversias "al utilizar mi guitarra como un medio para compartir ideas por las que vale la pena luchar".

Existe una edición limitada del material, la cual estará firmada por el guitarrista, de está solo existen 2000 copias. Además, cada una de ellas contiene un "pequeño libro rojo de canciones", tablas de acordes de su proyecto como solista The Nightwatchman, un disco de vinilo de 7 pulgadas exclusivo con la canción principal, "Whatever It Takes" y la grabación en vivo del sencillo "Vigilante Nocturno" de su reciente gira The Atlas Underground.

Puedes ver el promocional del libro aquí.

Tom Morello 'Whatever It Takes' from Genesis Publications on Vimeo.