Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165475
Fender lanza una nueva Stratocaster con Tom Morello

Fender lanza una nueva Stratocaster con Tom Morello

Ya podrás acceder a una de las guitarras más importantes de los últimos tiempos, la Soul Power de Tom Morello.

La legendaria guitarra Soul Power de Tom Morello ha sido relanzada por Fender y puesta a la venta. Esta nueva edición contiene especificaciones realizadas por el mismo artista, para que los entusiastas músicos se acerquen a su sonido enigmático.

Este modelo de guitarra fue utilizado por Tom durante su etapa con Audioslave, canciones como "Like a Stone" o "Be Yourself" fueron ejecutadas con ella. La Soul Power es parte de la colección Designer Strat Morello y fue lanzada en los años 90.

Esta edición forma parte de la colección Artist Signature Series, la cual honra a músicos icónicos a través de la progresión del producto y la narración de historias, creando instrumentos inspirados en las especificaciones únicas de los mejores guitarristas y bajistas del mundo", mencionó Fender.

Su costo por el momento es de 1,200 Euros, equivalente a $32,000 pesos mexicanos, puedes comprarla dando clic aquí. Mira al guitarrista hablando de los detalles de esta guitarra a continuación.

La Soul Power tiene un cuerpo de losa de aliso con cuello de alce en forma de "C" y un tremolo de bloqueo Floyd Rose empotrado. Contiene pastillas Humbucker de puente Seymor Duncan Hot Rails y dos pastillas Fender Noiseless en el cuello y la posición media. Esto genera un sonido potente, preciso y limpio para interactuar con pedales de efecto. Además presenta un protector cromado y un interruptor de palanca, herramientas que usa Tom en estudio y en vivo.

Este modelo es limitado, así que te recomendamos adquirirla en el menor tiempo posible.