178514
Micky Huidobro de Molotov ya tiene su propia cerveza

Micky Huidobro de Molotov ya tiene su propia cerveza

Tras pisar diversos destinos y escenarios en sus giras musicales, Micky probó las mejores cervezas internacionales creando la necesidad de tener su propia chela.

El bajista y vocalista de Molotov, Micky Huidobro, ya cuenta con su propia marca de cerveza. Se trata de Saque Mate, una cerveza Session IPA de cuerpo ligero con esencia de romero, sabor a malta, miel y lúpulo cítrico/herbal que presume de contar con la frescura ideal para ofrecer el maridaje perfecto al momento de compartir una carne asada con tus amigos, una pizza en una cita romántica o la situación y compañía que mejor prefieras.

Fabricada con agua del pozo de mi casa, así cómo también el romero que se da en los jardines aledaños de mi cabaña campirana. Una cerveza muy fresca, ideal para un buen asado o con una pizza. Pero básicamente, queda buenísima con cualquier cosa.", así describe Micky a su bebida en la web oficial de la marca.

Cerveza Saque Mate surgió tras los recorridos por el mundo que Micky ha dado como integrante de Molotov, donde en cada destino y escenario pisado mediante sus giras musicales lo llevó a probar las mejores cervezas locales e internacionales; formándose un gusto propio que le provoco la necesidad de tener su propia chela.

Pese a que la marca está a la venta desde finales del 2018 con delivery a todo México, es en Pipí Cucú Tap Room, su nueva casa donde podrás adquirirla, además de un menú que oferta pizzas y empanadas.