174261
Siddhartha estrena junto a Carlos Sadness su tema “80 días”

Siddhartha estrena junto a Carlos Sadness su tema “80 días”

"¿Por qué quieres llegar mucho antes que los demás?" canta Siddhartha en su nuevo tema.

Pese a las circunstancias actuales, este año ha sido bastante favorable para el cantante mexicano quien después de lanzar completa su producción Memoria Futuro, ha estado ofreciendo algunos shows onlines para hacer un recorrido por su discografía musical. No obstante, después de tantas sorpresas Siddhartha aún tenía algo más que compartir y no lo hizo solo, sino que convocó a su amigo Carlos Sadness, para darle vida a su nueva canción "80 días".

El sencillo es muy fresco en cuanto al sonido. Las percusiones dan a entrada al inquietante cuestionamiento que ambos artistas plantean para esta melodía que hace relación a querer ser siempre el primero. Esforzarse por lo que más deseas está bien; lo que no, es que pisotees a más personas para poder lograrlo. Un tema que sin querer serlo, encaja perfectamente con la situación tan lamentable que estamos viviendo.

Qué ilusión estar en una canción tan bonita y especial, que seguro será tan importante en nuestros caminos", expresó Carlos Sadness.

El video que acompaña a "80 días" fue filmado entre México y España y a través de el vemos a ambos artistas permanecer en una cama. Te lo compartimos a continuación:

Siddhartha será uno de los primeros artistas en ofrecer un concierto con sana distancia en el Open Air de la Arena CDMX. Así también, recientemente fue anunciada su nominación como parte de los Latin Grammy 2020 en la categoría mejor video musical de larga duración. Por su parte, Carlos Sadness se encuentra promocionando su más reciente larga duración Tropical Jesus el cual compartió durante la primer mitad del año.