Siddhartha dará el primer concierto con sana distancia

Siddhartha dará el primer concierto con sana distancia

26 Noviembre 2020

Siddhartha dará el primer concierto con sana distancia

Fecha

26 Noviembre 2020

Lugar

Arena Ciudad de México

D.F., Mexico

Precio

$450

Artista(s)

Siddhartha

17/Sep/2020

Los conciertos presenciales están de regreso en la CDMX y Siddhartha será el primero en presentarse.

La nueva normalidad también incluye conciertos, y Conciertos Con Sana Distancia llegó para quedarse. Este concepto en el Open Air de la Arena Ciudad de México, está completamente pensado y diseñado para poder vivir un concierto totalmente en vivo a través de módulos separados entre sí y poder mantenerte a salvo a ti y a los demás. 

Para que esto sea posible y tenga una larga vida, Conciertos Con Sana Distancia contará con todas las medidas de seguridad necesarias y que seguramente ya conoces, como toma de temperatura al llegar al lugar, gel antibacterial en distintos puntos del venue, uso de cubrebocas durante toda tu estancia y aforo limitado.

CCSD_2020

El primero en iniciar estos Conciertos Con Sana Distancia será Siddhartha para presentar su más reciente álbum Memoria Futuro (2019) y con el cual logró un sold out en su última presentación dentro del Auditorio Nacional. ¡Si te lo perdiste, es tu momento!

Siddhartha_ 2020

Los boletos que van desde los $450, estarán disponibles a través de superboletos.com a partir del próximo 22 de septiembre y únicamente podrás compartir módulo con acompañantes.

Te dejamos aquí la lista de precios para que vayas poniéndote de acuerdo con amigos.

CCSD_2020_1

"Vive la experiencia de un show en vivo, dentro de la nueva normalidad".

No es una revista, es un movimiento.