184387

Siddhartha en entrevista para Indie Rocks!

María Letona se encargó de platicar con él en el set de Vans Channel 66 luego del streaming que se llevó a cabo el pasado 29 de abril.

Siddhartha está más activo que nunca y no para de arrasar con las fechas para el regreso a los conciertos presenciales. Además, en esta pequeña charla ambos retomaron el tema que los unió por última vez, el lanzamiento de MEMORIA FUTURO (2020), material que por cierto, ha reunido millones y millones de escuchas en el poco tiempo que lleva de vida y cada día suma más.

Siddhartha asegura que la pausa obligatoria del contacto directo con el público ha logrado que el regreso se sienta como si fuera la primera vez, la emoción aumenta por ambas partes y la energía acumulada está lista para explotar de una forma fantástica cuando el esperado día llegue. Y aunque por ahora únicamente hay fechas programadas para shows en Guadalajara, el tapatío espera que pronto se programen algunas para presentarse en la Ciudad de México y el resto del país.

En este encuentro con María, también nos cuenta en exclusiva que durante un largo tiempo de su vida se dedicó al skateboarding y no lo hacía nada mal; pero el amor por la música pudo más y ahora está aquí, cantando para todos sus seguidores.

Si quieres saber qué más nos contó Siddhartha, no dejes de darle play a nuestro canal en YouTube para ver la entrevista completa.

No es una revista, es un movimiento.