Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93142
Sofía Byttebier e Iñigo Vontier presentan C O N T R A

Sofía Byttebier e Iñigo Vontier presentan C O N T R A

Sofía Byttebier, aka Kibun, e Iñigo Vontier, se unen para crear un nuevo proyecto.

Arte, sintetizadores vintage, voces distorsionadas y ritmos downtempo son las influencias de C O N T R A, nuevo proyecto musical que está conformado por la artista plástica de nacionalidad argentina Sofía Bytterbier, alias Kibun, e Iñigo Vontier, conocido productor mexicano y líder de Salón Acapulco. Este proyecto de música electrónica se basa en la experimentación en vivo, y  sus grabaciones están hechas durante tardes lluviosas.

C O N T R A

"Warm Winter" es el preámbulo que nos prepara al lanzamiento de su primer disco. La agrupación promete que este material se estrenará muy pronto en el transcurso del año.

La canción cuenta con un acompañamiento visual producido por ellos mismos. El video nos remonta al recuerdo de una infancia sin aparatos digitales, cuando los niños interactuaban y se divertían en un simple jardín.

En palabras de la argentina y del jalisciense, "Warm Winter" es un viaje al pasado. "Con el video queríamos capturar este sentimiento y que, cuando la gente lo vea, pueda sentir esa nostalgia de una niñez llena de felicidad, sin tanta tecnología", comentan los miembros de C O N T R A. 

El álbum de larga duración será lanzado a través del sello de Sicario.

No le pierdan la pista a C O N T R A, el nuevo dúo de electrónica downtempo.

No es una revista, es un movimiento.