Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Odisseo anuncia concierto en el Estado de México

Odisseo anuncia concierto en el Estado de México

18 Septiembre 2021

Odisseo anuncia concierto en el Estado de México

Fecha

18 Septiembre 2021

Lugar

Gran Recinto

Calle Benito Juárez 1905, Las Margaritas Tlalnepantla, Estado de México, 54050, México

Precio

$558.00 - $781.20

Artista(s)

Odisseo

26/Jul/2021

¡No te lo pierdas! La agrupación tiene preparado tocar sus más grandes éxitos.

Luego de su presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez junto a Porter, la banda mexicana anunció que el sábado 18 de septiembre ofrecerá un concierto en el auditorio Gran Recinto, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México. El evento tendrá un aforo limitado y se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias. Recuerda que seguimos en pandemia y es necesario cuidarnos entre todos.

El show dará inicio en punto de las 20:00 H y los boletos ya están a la venta a través del sistema FunTicket. Hay dos tipos de entradas: General y VIP. La primera tiene un costo de 558 pesos mexicanos; la segunda de 781 pesos mexicanos.

Si deseas asistir, puedes adquirir boletos dando click al póster de acá abajo.

Odisseo_2021

Los últimos lanzamientos musicales de Odisseo incluyen los sencillos: "Gustándonos", "Me Alejo", "Admirador" y "Tiemblo de Ti". Todos formarán parte de su próxima producción discográfica, aún sin fecha de publicación.

Es la primera vez que la banda regresa a tocar en su ciudad natal, por lo que prometen crear un ambiente agradable e inolvidable. ¿Te animas a asistir?

No olvides de seguir a Odisseo en redes sociales para estar enterado sobre los pormenores del evento. Mientras tanto, checa el video que prepararon para su más reciente single.

No es una revista, es un movimiento.