Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Knotfest anuncia nueva edición en Los Ángeles

Knotfest anuncia nueva edición en Los Ángeles

05 Noviembre 2021

Knotfest anuncia nueva edición en Los Ángeles

Fecha

05 Noviembre 2021

Lugar

Banc of California Stadium

3939 S Figueroa St, Los Angeles, CA 90037, Estados Unidos

Precio

General: por anunciar // VIP: 250 a 750 dólares (5 mil a 15 mil pesos mexicanos).

La Costa Oeste de Estados Unidos también recibirá su dosis de ruido y headbang.

No hace mucho que Knotfest, uno de los festivales de metal y géneros extremos más respetados de Estados Unidos (y de otras partes del mundo), anunció su regreso a los campos de Iowa. Sin embargo, para quienes viven fuera de la ciudad natal de Slipknot, hay buenas noticias, pues el evento ya liberó fecha y cartel de su edición en Los Ángeles la cual se realizará a finales de este año.

Knotfest Los Angeles 2021 se llevará a cabo este 5 de noviembre en el Banc of California Stadium. El lineup se conforma por actos que también participarán de la edición de Iowa, así que los angelinos ya no tendrán pretexto para no armar el mosh pit con Bring Me The Horizon, Killswitch Engage, Fever 333, Code Orange y, por su puesto, Slipknot. Asimismo, en el cartel también figura el nombre de Vended, grupo integrado por Griffin Taylor y Simon Crahan, hijos de Corey Taylor y “Clown” de Slipknot, respectivamente.

Knotfest_LosAngeles

Además de los actos musicales, Knotfest Los Angeles también permitirá a los asistentes visitar el Slipknot Museum, una exposición que alberga instrumentos, vestuarios y artículos nunca antes vistos en la historia de Slipknot.

La venta de boletos comenzará el 27 de julio a través de Ticketmaster y del sitio web de Knotfest. También, podrás adquirir entradas VIP desde 250 hasta 750 dólares (5 mil a 15 mil pesos mexicanos). ¿Te lo vas a perder?

No es una revista, es un movimiento.