Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186027
Clown de Slipknot estrena “Cut Throat”

Clown de Slipknot estrena “Cut Throat”

El percusionista del grupo ha publicado una serie de misteriosos videos en Internet.

Tras adentrarse en el mundo de los negocios con el estreno de su marca de cannabis, Clown de Slipknot quiere demostrar que, pese a ser empresario, no deja de ser un artista sólido. Por ello, el percusionista acaba de estrenar un nuevo tema cercano al techno y al electro-punk titulado “Cut Throat”, acompañado de un video musical bastante irreverente.

“Cut Throat” (etiquetado en YouTube como “Feed The Worms Birds”) nos hipnotiza con repetitivos riffs de guitarra y bajo que dan vuelta una y otra vez sobre una capa de sintetizadores primitivos. El resultado son 4 minutos y medio de sonidos agresivos y exploraciones experimentales. El video, por su parte, sigue el recorrido de un gusano entre un campo de tierra y maleza. Prepárate para alucinar y dale play a continuación.

Este track sigue al estreno de “Death Inside”, y antecedió a los de “Suction” y “Dreaming”. Clown compartió todos ellos en un canal llamado Live Your Life bajo la etiqueta de “Brainwash Love”. Esto funcionaría como una pista sobre un próximo álbum o compilado de cortes techno y experimentales bajo alguno de esos títulos pero, hasta el momento, no se ha confirmado nada de eso.

Mientras hay más información de este proyecto de Clown, no olvides suscribirte al canal de Live Your Life y seguir al músico en redes sociales. No te pierdas más noticias de Slipknot.

No es una revista, es un movimiento.