184315
Clown de Slipknot anuncia su marca de cannabis

Clown de Slipknot anuncia su marca de cannabis

13/May/2021

El futuro será estar elevados en heavy metal.

En años recientes las constantes reformas de ley aunadas a un liberalismo político y social han producido cambios significativos en un corto periodo de tiempo dentro de la sociedad contemporánea, quizá uno de los más evidentes ha sido la desestigmatización de sustancias como la marihuana, ya sea para su uso lúdico o no.

Todo lo anterior ha abierto nuevos mercados donde personajes como Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Carlos Santana, Jay Z, Lil Wayne y más recientemente Shawn Crahan, mejor conocido por su papel como baterista, segunda voz y portador de la máscara de payaso en la banda de metal Slipknot, han incursionado como principales inversores en startups de productos relacionados al consumo de weed.

Clown Cannabis será el nombre de la línea hosteada por el músico, próxima a lanzarse este 17 de mayo. Contando ya con sitio web oficial y una serie de clips publicitarios en las redes del proyecto canábico, prometiendo ser una de las grandes apuestas dentro del mundo de las sustancias psicoactivas que parten de un contexto artístico.

No es una revista, es un movimiento.