Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177359
Slipknot lanza edición limitada de un box set de su nuevo whiskey

Slipknot lanza edición limitada de un box set de su nuevo whiskey

La banda te invita a probar su whiskey hecho con maíz proveniente de Iowa y de sabor dulce y picante.

Recientemente, Slipknot anunció la edición limitada de un box set de bebidas alcohólicas que contiene una botella de Slipknot No. 9 Whisky y una versión de Clown's Iowa Shine, ambas empaquetadas en una caja expositora de colección. La fusión de sabores de la banda se lanzó el año pasado y recibió el título de Mejor Whisky de Celebridades que otorga la revista Forbes. Está fermentada, destilada y añejada en Cedar Ridge Distillery (Iowa) y se preparó con centeno y bourbon puro.

Ahora bien, habrá solo 1000 unidades producidas y lanzadas a la venta, cada una tiene un costo de 149.99 dólares (aproximadamente 3000 pesos mexicanos) y ya está disponible para ordenar. Sin embargo, los envíos correspondientes se harán hasta después del 7 de diciembre. Si te interesa adquirirlo, dale click, aquí

Piense en canela, clavo, mantequilla y roble. Cuando golpea el paladar, lo recubre con esta bondad, casi mantecoso, goteando por el costado de las mejillas y se calienta por todas partes. Aquí hay un consuelo, parecido al pan de maíz, con notas de tarta de manzana frita, albaricoque y macarrones. Termina de medio a largo con un toque de plátano", comentó Fred Minnick de la revista Forbes.

Te invitamos a ver la conversación completa que tuvo el periodista Fred Minnick con Michael Shawn Crahan o mejor conocido como Clown, sobre el lanzamiento del Slipknot No. 9 Whisky, la química de la banda (incluido el legado que dejó Paul Gray), así como su  opinión sobre lo que la música de Slipknot significa para él.  

¡Dale play y no te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!

No es una revista, es un movimiento.