Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178659
Corey Taylor presenta video para “Samantha's Gone”

Corey Taylor presenta video para “Samantha's Gone”

Mira la cómica y rockera trama llena de celebridades con la que Corey Taylor continua la promoción de su más reciente disco.

Recientemente ha salido a la luz un nuevo video musical con la intención de promocionar CMFT. Esta ocasión se ha ilustrado a la tercer pista del disco, "Samantha's Gone", con un video protagonizado por Corey Talyor y una cantidad significativa de celebridades dirigidas por DJay Brawner.

Podemos ver en un inicio al actor Dean Cameron jugar un papel de director de un clip musical para la canción. La banda ficticia que presenta "Samantha's Gone" está liderada por el afamado actor Tom Sandoval y cuenta en la alineación con Greg Grunberg de Star Wars, así como Ace Von Johnson de LA Guns. Ellos crean un performance horrible que causa indignación en el director, quien los despide.

Posteriormente aparece Corey Taylor y su banda real para ofrecer una presentación de "Samantha's Gone" más enérgica e impresionante. Todo pinta bien, hasta que el director aparece a cuadro y les pide que se suiciden. Es ahí que pide intervenir a cuatro personajes que aparentan ser una banda de rock tipo Guns 'N' Roses.

El video sirvió para dos propósitos: burlarse de las llamadas bandas de 'indie rock' y reunir a todos mis amigos para pasar el rato y pasar un buen rato. Todos íbamos y veníamos entre la diversión y el distanciamiento social. Ver la primera 'banda' fue genial, luego ser despedido de nuestra PROPIA canción a favor de Steel Panther fue la guinda del pastel", expresó Corey.

"Samantha's Gone" es una canción que habla de la partida de alguien especial, y por consiguiente una salida de la zona de confort, esto porque ya no queda nada que valga la pena por perder. Disfruta su irreverente video musical a continuación.