Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Beck, Wilco y muchos más en el Beach Road Weekend 2022

Beck, Wilco y muchos más en el Beach Road Weekend 2022

262728 Agosto 2022

Beck, Wilco y muchos más en el Beach Road Weekend 2022

Fecha

262728 Agosto 2022

Lugar

Veterans Memorial Park

Martha's Vineyard, Oak Bluffs, Dukes County, Massachusetts, Estados Unidos de América

Precio

PREVENTA INCIA MAÑANA (27 de julio)

La isla más movida y divertida de norte américa trae para ti otra edición del festival para el próximo año.

El pronóstico: Sol, algo de calor, diversión, y mucha música durante tres días consecutivos, con más de 20 actos en vivo. Después de una cancelación en 2020 por el mismo motivo del reciente confinamiento, el festival de Massachusetts regresa más recargado que nunca, con un cartel confirmado y toda la intención de hacerte pasarlo bomba. 

Beach Road Weekend Music Festival se realizará este próximo 26, 27 y 28 de agosto en 2022, desde el Veterans Memorial Park, Vineyard Haven, en el Martha's Vineyard de Massachusetts EE.UU. Con headliners confirmados como: Beck, Wilco, The Avett Brothers, Khruangbin, Jason Isbell and the 400 Unit, Lord Huron, Billy Strings, Mt.Joy, Guster, Bahamas, Brett Dennen, Bully, Lettuce, muchos más y otros cuantos por confirmar. 

beachroadWeekend2022_2021

Los accesos aún no están a la venta, pero puedes ingresar beachroadweekend.com y registrarte para ser el primero en adquirir entradas en pre venta para los paquetes de viaje o el abono general de tres días. Ingresa al portal y consulta todas las bases. 

Hemos estado trabajando en este line up durante los últimos dos años, construyendo relaciones y conectándonos con artistas que sabemos que mantendrán a nuestra audiencia bailando de pie durante tres días seguidos", dijo Adam Epstein, promotor y fundador del festival, en un comunicado. 

 "Esta será la fiesta más grande que la isla haya visto y estamos ansiosos por compartir esta increíble experiencia con todos". 

El ciclo pasado, el festival pospuso su edición 2020 a raíz de la emergencia sanitaria, con un cartel, boletos disponibles, y artistas agendados como Beck, Lake Street Dive, Norah Jones, The Revivalist, The Head and the Heart, Father John Misty, Guster, Band of Horses, entre muchos otros. Sin embargo, el organizador de Beach Road Weekend pretende ofrecer al público un espacio re diseñado, con todas las consideraciones sanitarias correspondientes.  

No te quedes fuera y mantente al pendiente de las redes sociales de Beach Road Weekend para saber de más artistas; y adquirir pre ventas a través de su página web, a partir del 27 de julio).

No es una revista, es un movimiento.