Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: Lord Huron en El Plaza Condesa

CANCELADO: Lord Huron en El Plaza Condesa

13 Octubre 2019

CANCELADO: Lord Huron en El Plaza Condesa

Fecha

13 Octubre 2019

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4 Condesa, Hipódromo, 06140 Cuauhtémoc, CDMX

Precio

CANCELADO

Artista(s)

Lord Huron

22/Jul/2019

Se ha dado a conocer que el show de Lord Huron en la Ciudad de México ha sido cancelado. Aquí las formas de reembolso.

El concierto de Lord Huron que se llevaría a cabo el 13 de octubre ha sido cancelado. El Plaza Condesa publicó lo siguiente:

Debido a circunstancias imprevistas y ajenas a la banda; la agrupación Lord Huron anuncia que el concierto programado para el domingo 13 de octubre en El Plaza Condesa de la Ciudad de México ha sido cancelado.

Los accesos serán reembolsados a partir de este 10 de septiembre en los puntos de venta y en el sistema Ticketmaster o al 5325-9000, en caso de haberlos adquirido ahí.

*****

La banda de indie folk estadounidense Lord Huron, llegará a la Ciudad de México para presentarse en El Plaza Condesa el próximo 13 de octubre. Puedes adquirir tus boletos a través del sistema Ticketmaster.

Recientemente, Lord Huron lanzó el álbum Vide Noir, en el que nos volvió a enamorar con su música y que también es perfecta para disfrutarla en una noche de otoño. Aparta la fecha y consigue tus boletos antes de que se acaben.

BOLETOS

Balcón $1,026

Sala  $907

Palco $907

Pista $778

Personas con discapacidad  $778

No es una revista, es un movimiento.