Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172617
Wilco lanza reedición deluxe de 'Summerteeth'

Wilco lanza reedición deluxe de 'Summerteeth'

03/Sep/2020

La edición limitada tendrá grabaciones inéditas, demos y canciones en vivo que no te puedes perder.

Wilco tiene preparada una sorpresa para todos sus seguidores, ya que la banda ha anunciado en redes sociales que lanzará la reedición de uno de sus materiales discográficos más importantes de sus carrera musical en el que concentrarán material nuevo y único que estará disponible en poco tiempo.

Summerteeth (1999) es el tercer álbum de estudio de la banda y uno de los más controversiales por sus atrevidos arreglos, exuberantes armonías y reveladoras letras. Por lo que a 20 años de su lanzamiento han decidido darle un segundo aire y revivir los mejores recuerdos para mostrarlos al mundo entero.

La edición DELUXE estará compuesta de 4 CDs que incluyen: la versión remasterizada por Bob Ludwig, un disco completo con tomas de estudio inéditas, versiones alternas y demos, y la grabación del concierto que tuvo lugar en el The Boulder Theatre en Colorado el 1 de noviembre de 1999. A la par se lanzará una versión en vinilo que solo contará con 6,000 copias y set de 5 LPs.

La reedición estará disponible el 6 de noviembre, pero ya puedes escuchar un adelanto a continuación.

wilco 2

wilco 1