Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169745
Visita la tienda virtual de Panteón Rococó

Visita la tienda virtual de Panteón Rococó

Descubre lo que Merch Rococó tiene preparado para ti.

Llegó el día, Panteón Rococó está listo para darles a sus fanáticos una nueva experiencia a través de su tienda virtual. La plataforma estará disponible a partir de hoy a las 19:00 H y podrás encontrar todos los artículos exclusivos de la banda mexicana en Merch Rococó.

Panteón Rococó_Merch oficial

Como un homenaje a sus 25 años de carrera musical, Panteón Rococó ha puesto al alcance de todos la merch oficial que encuentras en sus conciertos como playeras, sudaderas, discos, vinilos, y más. A través del portal encontrarás cupones de descuentos y mercancía exclusiva, con la posibilidad de acceder al catálogo de la marca sin tener que ir físicamente al lugar.

Realizar compras en la nueva plataforma será muy sencillo ya se pretende que ésta sea amigable con los usuarios y con la oportunidad de poder contestar dudas para que la experiencia en Merch Rococó sea increíble

Para conocer la página oficial, visita las cuentas de @merchrococo en Instagram y Merch Rococó en Facebook y descubre lo que Panteón Rococó tiene preparado para sus fans.