Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Pospuesto: La Gusana Ciega y Jumbo en el Auditorio Nacional

Pospuesto: La Gusana Ciega y Jumbo en el Auditorio Nacional

18 Septiembre 2021

Pospuesto: La Gusana Ciega y Jumbo en el Auditorio Nacional

Fecha

18 Septiembre 2021

Lugar

Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

De $300 a $1,100

La Gusana Ciega y Jumbo, dos de los exponentes de rock mexicano más importantes de nuestros tiempos posponen su presentación en el Auditorio Nacional de la CDMX.

20 años después de haber realizado una gira por todo México y Estados Unidos, Jumbo y La Gusana Ciega decidieron reunirse nuevamente para ofrecer una serie de conciertos llamada, Clásicos Fantásticos. La primera gran presentación de este reencuentro estaba previsto para el 12 de septiembre de este año; sin embargo, debido a la situación sanitaria a la que se enfrenta México, el concierto en el Auditorio Nacional, está pospuesto hasta el próximo año.

"Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de todos los asistentes, les recomendamos seguir las indicaciones y cuidados pertinentes para salir pronto de esta contingencia y seguir disfrutando de la música en vivo. Nos vemos pronto." expresaron en un comunicado de presa.

La nueva fecha para revivir los grandes éxitos que han marcado la extensa trayectoria musical de ambas agrupaciones, ya está agendada. Lamentablemente los fanáticos tendrán que esperar un año entero para poder disfrutar de este gran evento. Pero no se preocupen, que por fortuna, los boletos adquiridos serán válidos para la próxima fecha; únicamente hay que conservarlos en buen estado.

No te olvides de cambiar el concierto de fecha y registrarlo para el 18 de septiembre del 2021 en el venue de Paseo de Reforma. A continuación el póster con más detalles:

nueva fecha clásicos fanásticos la gusana ciega

"¿Por qué hacer un show juntos? Porque queremos y podemos, porque imaginamos que las dos bandas en el escenario va a ser una cosa espectacular, porque muero de ganas de estar en el escenario y mirar a mi alrededor y ver a Flipi y a Lu y a Alejandro y Charly y a Germán, LuigiRoger, Beto y Eneko, y sentir el poder de crear y hacer música con nueve de mis músicos favoritos", expresó el líder de La Gusana Ciega.

No es una revista, es un movimiento.