Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Aprende a crear música y visuales en Max/MSP junto a Árbol

Aprende a crear música y visuales en Max/MSP junto a Árbol

17 Agosto 2021

Aprende a crear música y visuales en Max/MSP junto a Árbol

Fecha

17 Agosto 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Precio

$999 MXN.

Artista(s)

Árbol

Uno de los artistas más prolíficos de electrónica y arte sonoro de Perú te guiará por los fundamentos de este reconocido software.

La música electrónica y las instalaciones audiovisuales son parte fundamental de la época contemporánea del arte. Y, si a ti te gustan estas nuevas expresiones multimedia, ¡ahora podrás aprender a crearlas desde cero! Para ello, el artista peruano Diego Faucheux, también conocido por su proyecto solista Árbol, impartirá un taller de Max/MSP, uno de los software más reconocidos para la creación de música y visuales.

Max/MSP goza de una amplia popularidad entre compositores, intérpretes y artistas visuales, pues funciona a partir de creación de parches con posibilidades casi infinitas, que se amplían con su conectividad con otros software como Ableton Live. A continuación, puedes ver dos ejemplos de las infinitas opciones musicales y visuales que ofrece esta herramienta.

Por su parte, Diego Faucheux es un músico con cinco años de experiencia como docente e instructor. Con su proyecto Árbol ha lanzado cinco materiales de estudio donde explora los límites del sonido y la escultura sonora. También, ha participado en proyectos de composición musical con la asociación cultural Musuq y el Encuentro de Compositores e Instrumentistas organizado por la Universidad de la Plata, en Argentina.

El taller de Max/MSP impartido por Diego Faucheux comenzará el 17 de agosto y se darán cuatro sesiones los días martes y jueves de 18:00 H a 21:00 H a través de Zoom. El precio es de $999 y lo mejor es que no necesitas conocimientos previos.

¡Inscríbete ya en el sitio web de Hola Wave!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Árbol (@ar.bol_)

No es una revista, es un movimiento.